Renata y Roberto eran dos hermanitos muy valientes que, en secreto, se convertían en los superhéroes más pequeños del mundo: Super Tonche y Super Mancho. Renata, de 5 años, era la líder del equipo, siempre lista para defender a los más débiles. Mientras que Roberto, su hermano menor, le ayudaba con su increíble fuerza y astucia.
Una noche, la malvada Doctora Tocina comenzó a sembrar el caos en la ciudad con sus malvados planes. Su objetivo era convertir a todos los niños en cerditos con su extraño rayo transformador. Pero Super Tonche y Super Mancho no tardaron en aparecer para detenerla. Con sus habilidades y trabajo en equipo, lograron frustrar los planes de la doctora una y otra vez.
La Doctora Tocina, furiosa por ser derrotada una vez más, decidió enfrentarse a los pequeños héroes personalmente. Sin embargo, gracias a la valentía y determinación de Renata y Roberto, lograron vencerla y desactivar su rayo transformador. La ciudad volvió a estar a salvo, y los superhéroes más pequeños se convirtieron en los héroes más grandes en el corazón de todos. ¡Super Tonche y Super Mancho habían triunfado de nuevo!